Las nuevas modalidades de tiro deportivo como el Field Target van cuajando poco a poco con fuerza en nuestro país como demuestra la realización del 1er Campeonato De España de Field Target que se realizara del 10 al 12 de Octubre en el incomparable marco del coto de Serracanya en el Bergueda (Barcelona). Un primer paso importantísimo que demuestra la consolidación de este deporte en España. Una tirada que se realizara en dos jornadas en la que los adictos a disparar con carabinas de aire comprimido equipadas con potentes visores telescopicos lo pasaran en grande disparando sobre diversos blancos abatibles con formas de animales situados a distancias entre 10 y 50 metros. Un campeonato con dos recorridos de 50 blancos cada uno, uno por día, y premios a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto para la modalidad individual como por equipos.
Un importante evento para el Field Target Español, en el cual ArmasAdictos estará presente realizando un extenso reportaje, tanto del propio campeonato como de los tiradores participantes, equipos, así como de las armas utilizadas en él.

Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: