La escopeta más rápida, Winchester SX3

Publicado por Armas Adictos On 22:54

La Winchester Súper X3 es sin duda la escopeta de cartuchos semi-automática de venta comercial más rápida del mundo, y eso lo ha demostrado el tirador Patrick Flanigan al disparar 12 cartuchos en tan solo 1,442 segundos.



El diseño de la Súper X3 es algo más que estética, la técnica se ha elevado al máximo exponente para conseguir un arma única, una escopeta de cartuchos semi-automática con capacidad para 12 proyectiles, firmada por Winchester.

Siéntelo por ti mismo.

Las dimensiones de la SX3 son muy contenidas y eso permite que la podamos controlar mejor. Es muy ligera gracias a la aleación utilizada en su construcción , el muelle de recuperación pesa media libra menos que uno normal y el cañón es más fino, pero gracias al mecanizado queda extremadamente reforzado.
En el interior del cañón de .742” esta tratado con la tecnología “Back-Bored” que consigue una ideal combinación de uniformidad del plomeo y velocidad. La escopeta esta tratada en su exterior con “Perma Cote” consiguiendo así un acabado mucho más duro y resistente que el tradicional pavonado.


La SX3 no siente los cambios de temperatura o la humedad, su culata sintética fabricada en “ Dura Touch Armor Coating” permanece siempre en perfectas condiciones y dispone en su interior de un sistema de absorción del retroceso de última generación “ Pachmayr Decelerator” con el cual podemos tener una gran cadencia de tiro sin perder el objetivo de vista.La durabilidad de la Winchester SX3 queda demostrada con pruebas donde se han disparado hasta 5000 cartuchos sin un solo fallo en su funcionamiento.

Lo mejor de la SX3, prescindiendo de su rapidez es sin ninguna duda su equilibrio y fácil encare.
La gama Súper X3 se compone de once productos diferentes ( varias escopetas con diversos acabados y un cañón reforzado para los que quieran darle un uso muy exhaustivo)



Sus precios oscilan desde los 950$ a los 1250 $



Buscador de información...

Simuladores de tiro GRATIS

Cinco simuladores de armas diferentes para pasar un rato divertido delante el ordenador.Precisión, Cañón, F-Class, Plato y Tiro al pato. Simuladores de tiro GRATIS
Entra tu mail para recibir las últimas noticias: